Miembros

• José G. Gandarilla
Académico del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades y profesor de la Facultad de Economía de la UNAM

• Carlos Morera Camacho
Doctor en economía por la UNAM; ha sido profesor en varias universidades del país y es actualmente investigador en el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM y profesor de la Facultad de Economía. Ha publicado artículos y contribuido a numerosos libros colectivos sobre economía mexicana. Imparte docencia desde 1977 en la Facultad de Economía-UNAM y actualmente se desempeña como Profesor Asignatura B Interino, se encuentra adscrito a la División de Estudios Profesionales y su área de concentración es Economía Política.
CURRICULUM

• Lucio F. Oliver Costilla
Doctor en Sociología, profesor titular de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM

• José Antonio Rojas Nieto
Doctor en Economía por la UNAM. Imparte docencia desde 1979 en la Facultad de Economía-UNAM y actualmente se desempeña como Profesor Asignatura B Interino, se encuentra adscrito a la División de Estudios Profesionales y su área de concentración es Economía Política.

• José Guadalupe Sandoval Manzano
Doctor en Economía por la UNAM. Docente desde hace 24 años, actualmente se desempeña como Profesor Asociado "B" Tiempo Completo adscrito a la División de Estudios Profesionales y su área de concentración es Crecimiento Económico, Empleo y Productividad en México.

• Luís Sandoval Ramírez
Doctorado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid. Imparte docencia desde 1970 en la Facultad de Economía-UNAM y actualmente se desempeña como Investigador Titular A Tiempo Completo IIEC, se encuentra adscrito a IIEC y su área de concentración es Teorías Aplicadas y Economía Internacional.

• Carlos Salas Páez
Doctor en Economía, investigador y profesor de la Maestría en Desarrollo Regional en el Colegio de Tlaxcala

• Abelardo Mariña Flores

• Mario Robles Baez